Pasos para postular

Modalidad Semestral (Alumnos)

Revisar los programas de los cursos disponibles a realizar movilidad que te interesen en la universidad de destino. Luego, coordina con tu Jefe de Carrera para validar dichos cursos en el documento adjunto:

Formulario de Postulación Semestral

Una vez escogidos y validados los ramos a cursar, ambas partes deben firmar el documento (Estudiante y Jefe de Carrera).

Subir los documentos requeridos al Formulario Web de Postulación: Formulario de convalidación, Carta de motivación, Carta de recomendación, Certificado de concentración de notas, Certificado de alumno regular

Si resultas seleccionado/a, recibirás una notificación en tu correo electrónico para que comiences a alistarte para tu viaje!.

Una vez aprobado, se comenzará a tramitar la transferencia de recursos.

Cualquier consulta escribir a pam@uaysen.cl.

Modalidad Acción Inmedita (Académicos y Funcionarios)

Coordinar con actores claves de la universidad de destino y formular iniciativas de interés mutuo, focalizadas, aunque no excluyentes, en las temáticas de Desarrollo Sostenible, Eficiencia Energética y Medio Ambiente, y se debe identificar cómo la actividad permite el fortalecimiento y generación de capacidades en algún área de desarrollo institucional.

El académico/personal de colaboración interesado/a debe rellenar el Formulario de Solicitud:

Formulario de Postulación Acción Inmediata

No olvides gestionar las firmas correspondientes (Responsable interesado y Jefatura/Directivo universidad de origen, Responsable contraparte y Jefatura/Directivo universidad de destino)

Subir documento y rellenar formulario web de postulación. Ante cualquier duda, comunícate con la/el Coordinador/a de Movilidad PAM de tu universidad de origen, al correo pam@uaysen.cl

Una vez aprobado, se solicitará el cometido para comenzar a tramitar la transferencia de recursos.

Si resultas seleccionado/a, recibirás una notificación en tu correo electrónico para que comiences a alistarte para tu viaje!.