Agenda
UAysén
30
abr
Seminario "Mirada Regional y Estrategias para una mejor calidad de vida en personas que viven con el Trastorno del Espectro Autista"
  • Hora: 13:30
  • Auditorium Museo Regional de Aysén
  • Organiza: Fondo Nacional de Salud (Fonasa) Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Carrera de Enfermería - Departamento de Ciencias de la Salud – Universidad de Aysén.

Antecedentes

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de poner en relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Bajo el lema “Un feliz viaje por la vida” este año 2022 se pone el foco en el derecho de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz. En ese contexto, las agrupaciones ligadas a la condición están realizando diversas acciones durante el mes de abril. Desde lo público y la academia se realizará una actividad de cierre en formato Seminario que busca mostrar la “Mirada Regional y  la contribución a mejorar la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista".

Para inscribirse al seminario debe completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/BGG95LanUWNTXn6S7   

Seminario "Mirada Regional y Estrategias para una mejor calidad de vida en personas que viven con el Trastorno del Espectro Autista" Compartir:
https://uaysen.cl/short/evt/gd
Buscador de Eventos