La Universidad de Aysén, en el marco del Proyecto URY 2195 “Impulsando la investigación y formación en vinculación al medio regional para el resguardo sustentable del Patrimonio Natural de Aysén y la Patagonia”, llama a Concurso con el fin de proveer los servicios profesionales para dar cumplimiento al Objetivo específico N°2 (OE 2), “Desarrollar proyectos de investigación con impacto regional y articulados con actores claves en la región, considerando como foco el resguardo sustentable del Patrimonio Natural de la región, que permitan abordar oportunidades en los territorios desde perspectivas económicas, sociales y de gobernanza, junto con retroalimentar la actividad académica en la materia”.
El/la postulante seleccionado/a será parte de la carrera académica regular en categoría ordinaria y deberá cumplir con labores propias del quehacer académico tales como gestión universitaria, desarrollo de investigación aplicada a la disciplina, vinculación con el medio y docencia, tanto como profesor/a responsable y colaborador/a.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación digitalizada (en formato PDF) y en tres archivos separados como se señala a continuación:
A. IDENTIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS (Archivo 1)
- Fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad o Pasaporte.
- Fotocopia simple certificado de título de pregrado o licenciado.
- Fotocopia simple certificados de grados académicos obtenidos y especialización.
En el caso de documentación emitida en el extranjero estos documentos deberán estar validados en Chile conforme a regulación vigente al momento de tramitar la contratación, si son seleccionados/as.
B. PRESENTACIÓN CANDIDATO/A (Archivo 2)
- Currículum Vitae (en formato establecido en estas bases).
- Propuesta de plan de desarrollo académico (en formato establecido en estas bases, con extensión máxima 2 carillas, Arial 12, tamaño carta).
C. UNA CARTA DE PRESENTACIÓN Y MOTIVACIÓN (en formato establecido en estas bases, con extensión máxima 2 carillas, Arial 12, tamaño carta).
D. REFERENCIAS Y DECLARACIÓN JURADA (Archivo 3)
- 2 cartas de recomendación de data no superior a dos años contados desde la fecha de publicación de estas bases, o emitidas para este concurso. Deben presentarse según formato establecido en estas bases (con extensión dos carillas, Arial 12, tamaño carta). Ambas firmadas por quien emite la carta, con la referencia de la institución o empresa a la que pertenece la persona que hace la carta, su cargo, contacto telefónico y correo electrónico. Si una o ambas cartas no contienen firma esto implicará que la postulación será considerada no admisible.
- Declaración Jurada simple firmada indicando el cargo al que postula y la aceptación de las condiciones del proceso de selección (debe presentarse según formato entregado en estas bases).
Para efectos de pasar a las siguientes etapas del concurso, será obligatorio presentar todos y cada uno de los documentos señalados en el punto 4. Las postulaciones que omitan alguno de estos antecedentes y/o que los envíen de modo incompleto o erróneo serán declaradas inadmisibles. Sin perjuicio de que los/as postulantes posean grados académicos y/o especializaciones, será obligatorio acompañar el o los títulos de pregrado.
Consultas al correo electrónico concursoacademico@uaysen.cl