Agenda
UAysén

13:00

Jornada de Actualización de Urgencias
La jornada tiene como objetivo actualizar a profesionales de enfermería de la red asistencial del servicio de salud aysén en el contexto de urgencias.
  •  Zoom

22:15

Diálogo Mujeres Lideres en las universidades chilenas: Nuevos desafíos y oportunidades"
Reflexionar sobre la necesidad de avanzar en la incorporación de mujeres en espacios de liderazgo universitario, es el objetivo de este encuentro organizado por la Red Patagonia Cultural.
  •  Transmisión por Facebook Live
  •  On Line

21:30

Conversatorio Federalismo en América Latina
Este miércoles 12 de mayo las universidades que conformar el Observatorio de la Descentralización del Sur Austral han organizado un conversatorio sobre federalismo que contará con la participación de destacados expositores. Sigue la transmisión simultánea de las universidades, a través de Facebook Live #UAysén.
  •  Transmisión por Facebook Live
  •  On Line

04:00

1era Academia Agro - Forestal Sustentable: Desafíos del Cambio Climático en la Patagonia
Nuestros académicos y académicas realizarán seis salidas a terreno (con todas las medidas sanitarias) a reservas, parques, predios y podrás participar en seminarios, talleres y charlas.
  •  Universidad de Aysén

16:00

Curso Virtual de Primeros Auxilios 2021
Nuestra carrera de Enfermería UAysén invita a todos/as los estudiantes de 4to Medio a inscribirse en la actividad que consta de 6 clases virtuales entre mayo y junio de este año.
Buscador de Eventos