#Súmate a la  UAysén
Abierto
Postulación hasta jueves 11 mayo
[02 Cargos] Ayudantes de Taller: Proyecto “Incentivando el emprendimiento y la innovación para el desarrollo de agentes de cambio” (22VIR-207900).
Dirección de Vinculación con el Medio
Antecedentes

PERFIL DE EL/LA AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

Es un /una estudiante de pregrado de la Universidad de Aysén, específicamente de la carrera de ingeniería civil industrial, con una alta motivación y compromiso con en la educación en edades tempranas, y en la identificación y resolución de desafíos de la Región de Aysén. Junto con esto, cuenta con habilidades destacadas de emprendimiento e innovación: cultura emprendedora, desarrollo de ideas, equipos, modelos de negocio y proyectos.

 

OBJETIVO GENERAL AYUDANTÍA INVESTIGACIÓN

La ayudantía de talleres del proyecto “Incentivando el emprendimiento y la innovación para el desarrollo de agentes de cambio” tiene como objetivo general: Fomentar la cultura del emprendimiento en etapas tempranas con el propósito de instalar, desde la filosofía de la Innovación, capacidades y habilidades que apunten a fortalecer, dinamizar y mejorar los métodos de emprendimiento con los que cuenta el ecosistema regional, a través de la entrega de formación teórica y práctica dirigidas a los/las jóvenes de la región de Aysén.

 

Aspectos generales

I. REQUISITOS GENERALES

Los y las estudiantes interesados en incorporarse a la iniciativa de ayudantes de investigación deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de postular mediante el formulario:


1. Ser estudiante regular de la Universidad de Aysén (presentar Certificado de Alumno o Alumna regular).

2. Tener aprobados en su totalidad, los dos primeros semestres de su carrera (presentar Certificado de Avance Curricular).

3. Poseer una fuerte motivación y compromiso con el desarrollo de la institución y las comunidades de la Región de Aysén (Escribir tu motivación en el formulario).

4. No estar o haber estado sujeto a sanción luego de investigación por conductas definidas como faltas graves o gravísimas en Reglamentos respectivos (Revisión interna).

5. No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad (Presentar documento de Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad)

 

II. REQUISITOS ESPECIFICOS

2 cupos: Ayudantes de taller - carrera de ingeniería civil industrial

 

III. FECHAS

ETAPAS FECHAS
Etapa de Postulación y envío de antecedentes, a través de formulario 10 de mayo 2023 al 11 de mayo 2023 a las 23:59 horas
Etapa de admisibilidad 12 de mayo 2023
Etapa de entrevistas y elección de los/as ayudantes 15 y 16 de mayo de 2023
Notificación 17 de mayo 2023
Inicio de actividades 19 de mayo 2023
Término actividades 01 de julio 2023

*las fechas están sujetas a modificación según el desarrollo del proceso

IV. POSTULACIÓN

Los y las estudiantes deberán postular como Asistentes de taller de Fondos externos VIRALIZA-CORFO a través del formulario en línea de POSTULACIÓN AYUDANTES DE TALLER PROYECTO “Incentivando el emprendimiento y la innovación para el desarrollo de agentes de cambio” [22VIR-207900].

 

V. JORNADA LABORAL

Mayo 2023 (11 horas mensual):
Junio 2023 (24 horas mensual):
• Julio 2023 (5 horas mensual):

*40 horas en total distribuidas en los meses de mayo a julio por cada ayudante de taller.

VI. REMUNERACIÓN

Remuneración total de la ayudantía: $90.000 (liquidos), pagado al termino de sus funciones

Consultas

Realizar las consultas a Anita Jaña anita.jana@uaysen.cl

Compartir:
https://uaysen.cl/short/tcn/baf