Actualidad
UAysén
Lanzamiento concurso Cuentos en 100 palabras "Mujeres que inspiran"

Lanzamiento concurso Cuentos en 100 palabras "Mujeres que inspiran"

Universidad de Aysén convoca a Concurso de Cuentos en 100 Palabras “Mujeres que Inspiran”

La Universidad de Aysén, a través de su Unidad de Equidad de Género y la Dirección de Vinculación con el Medio, ha lanzado el Concurso de Cuentos en 100 Palabras “Mujeres que Inspiran”, dirigido a toda su comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, personal de colaboración y académico.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar a mujeres que han inspirado a otras personas a seguir sus vocaciones científicas y/o profesionales, a continuar estudios superiores o a desarrollarse como personas en áreas de interés vocacional.

La convocatoria estará abierta desde el 8 de marzo hasta el 25 de marzo de 2024, y los interesados podrán enviar sus obras al correo electrónico genero@uaysen.cl, siguiendo las bases y requisitos establecidos.

El jurado estará compuesto por representantes de la Unidad de Equidad de Género, la Dirección de Vinculación con el Medio y la Dirección Académica, quienes seleccionarán cinco cuentos finalistas, de los cuales se elegirán un Primer Lugar, un Segundo Lugar, un Tercer Lugar y dos menciones honrosas.

Los premios incluyen galvanos, packs de libros regionales, lápices y libretas de la Universidad de Aysén, así como diplomas para las menciones honrosas.

Los trabajos ganadores y las menciones honrosas serán difundidos por diversos medios de la Universidad de Aysén, y la premiación se llevará a cabo el 1 de abril de 2024.

Para más información descarga las bases en el link.

Compartir:
https://uaysen.cl/short/no/ggg
Buscador de Noticias

Noticias recientes

Universidad de Aysén completa la migración de todos sus servicios de Internet a REUNA
17 junio 2024

Universidad de Aysén completa la migración de todos sus servicios de Internet a REUNA

El proyecto fue desarrollado por la Dirección General de Administración y Finanzas de la universidad con el apoyo de la Corporación, y permitirá potenciar las labores administrativas, docentes e investigativas de la institución.
Comunicado Oficial
11 junio 2024

Comunicado Oficial

Me dirijo a ustedes para informarles sobre los avances y el estado de nuestra universidad tras más de cuatro meses de administración provisional.
Universidad de Aysén implementa sistema informático para modernizar su gestión financiera y administrativa
04 junio 2024

Universidad de Aysén implementa sistema informático para modernizar su gestión financiera y administrativa

La Universidad de Aysén inició la implementación del software ERP Global 3000 con el objetivo de optimizar y modernizar la gestión de sus finanzas y administración. Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de Universidades Estatales del Ministerio de Educación, representa un avance tecnológico significativo que mejorará el control financiero y presupuestario, además de la gestión de activos y personas.