Publicación 24-09-2026
Postulaciones hasta el décimo día corrido desde la fecha de publicación – Hora: 23:59 horas
[Publicación] Llamado a presentar antecedentes para la provisión de 01 cargo de Periodista Comunicaciones, calidad jurídica Honorarios, para la Universidad de Aysén
Personal de Colaboración
Antecedentes
Cargo 01 – Periodista Comunicaciones
- Requisitos formativos excluyentes:
- Título profesional de Periodista, de al menos 10 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.
En el caso de postulantes con título obtenido en el extranjero, deberán presentar una copia del título debidamente apostillado o legalizado por el Consulado chileno del respectivo país y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (original o copia autorizada ante notario).
- Título profesional de Periodista, de al menos 10 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.
- Requisitos formativos deseables:
- Especialización en marketing digital o áreas similares (postítulo, diplomado o cursos certificados).
- Experiencia Profesional excluyente:
- Experiencia comprobable en administración de redes sociales y plataformas digitales
- Experiencia en redacción en medios digitales y medios de comunicación escritos
- Experiencia Profesional deseable:
- Experiencia comprobable en edición de video (Adobe Premiere, CapCut o similares).
- De preferencia, 3 años de experiencia en cargos afines o en el área de educación superior
- La experiencia en redacción, medios digitales y diseño gráfico se acreditará mediante portafolio de trabajos (punto 5.2 de las bases).
Recepción de antecedentes: Décimo día corrido desde la fecha de publicación – Hora: 23:59 horas
Consultas
-
Contactarse al correo: reclutamiento@uaysen.cl
- La postulación se realiza exclusivamente por correo electrónico a reclutamiento@uaysen.cl, adjuntando todos los antecedentes solicitados y en los formatos indicados en las bases y anexos.
- No se recibirá documentación en papel ni fuera de plazo.
- El Comité de Selección podrá solicitar antecedentes adicionales si lo estima necesario, siempre resguardando la igualdad entre postulantes.
- Se recomienda revisar cuidadosamente que la postulación incluya todos los anexos, documentos de respaldo y archivos debidamente identificados, ya que la omisión de antecedentes puede dejar la postulación inadmisible.
Anexos y Descargas
