Actualidad
UAysén
Comunicado UAysén

Comunicado UAysén

La Universidad de Aysén informa a su comunidad universitaria y a la opinión pública en general respecto a la partida de Manuel Pardo Pino, quien se desempeñó como Director General de Administración y Finanzas desde el 5 de febrero de 2024 hasta hoy 16 de enero de 2025.

Durante su gestión, Manuel Pardo realizó una valiosa contribución al desarrollo de nuestra institución, destacándose, entre muchas otras cosas, por su liderazgo en la implementación del primer sistema de gestión administrativa y financiera (ERP), su representación a nombre de la universidad en múltiples conversaciones y negociaciones favorables para la institución. De gran importancia resultó el establecimiento de la estructura presupuestaria y financiera que permitió, por un lado dar estabilidad institucional y por otro recuperar su base financiera, proyectando un sólido futuro para la institución.

Manuel Pardo demostró un alto compromiso con la misión y los valores de la Universidad de Aysén, dejando un importante legado que continuará inspirando nuestro trabajo. Su dedicación, profesionalismo y visión estratégica fueron fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra universidad, su huella de calidez y dedicación quedará en las personas de la unidad que le tocó dirigir.

La Universidad de Aysén agradece profundamente a Manuel Pardo por su invaluable servicio y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Andrés Cuevas Cuevas quien actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Finanzas, subrogará a Manuel Pardo Pino. Finalmente, el Administrador Provisional de la Universidad Aysén, Juan Pablo Prieto Cox, expresó: “La partida de Manuel representa una pérdida importante para nuestra institución, reconocemos y valoramos enormemente su trabajo y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos”.

Atentamente,
Universidad de Aysén

Compartir:
https://uaysen.cl/short/no/hab
Buscador de Noticias

Noticias recientes

JUNAEB y UAysén capacitan a más de 70 profesionales en estrategias para el trabajo con niñez con Trastorno del Espectro Autista
30 junio 2025

JUNAEB y UAysén capacitan a más de 70 profesionales en estrategias para el trabajo con niñez con Trastorno del Espectro Autista

La jornada reunió a equipos de programas de alimentación y salud escolar en una actividad formativa organizada por la carrera de Terapia Ocupacional de la UAysén y la Dirección Regional de JUNAEB.
UAysén firma convenio con  MOP Aysén  que impulsará su crecimiento en infraestructura
30 junio 2025

UAysén firma convenio con MOP Aysén que impulsará su crecimiento en infraestructura

La Universidad de Aysén y la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas firman un convenio clave para el desarrollo de la infraestructura fundacional del campus universitario.
Universidad de Aysén lanza sus primeros siete  diplomados para el segundo semestre de 2025
30 junio 2025

Universidad de Aysén lanza sus primeros siete diplomados para el segundo semestre de 2025

La apertura del área de Educación Continua marca un nuevo hito en la consolidación institucional, fortaleciendo la formación profesional, la empleabilidad y el vínculo con el entorno regional. Las postulaciones a los programas se encuentran abiertas hasta el 1 de agosto.