Actualidad
UAysén
UAysén realizó semana Puertas Abiertas para dar a conocer carreras a jóvenes y egresados de la región

UAysén realizó semana Puertas Abiertas para dar a conocer carreras a jóvenes y egresados de la región

  • 14 septiembre 2022
  • /
Durante seis jornadas se realizaron charlas virtuales y una actividad presencial en el campus Lillo en la quel a Universidad de Aysén mostró a los/as interesados su oferta académica, becas y beneficios y vías de ingreso.

En el marco de las actividades de cara al proceso de Admisión 2023 la casa de estudios regional realizó la Semana Puertas Abiertas con charlas virtuales y jornada presencial en el Campus Lillo en Coyhaique. Todo lo anterior con el objetivo de difundir la oferta de pregrado, vías de acceso, becas y beneficios que brinda la Universidad de Aysén.

Al respecto, Yésica Olivero, profesional de Admisión de la Universidad de Aysén, informó los detalles de la instancia dirigida a estudiantes, egresados, comunidades educativas e interesados en la oferta académica de la casa de estudios regional. “Realizamos nuestro primer Puertas Abiertas del año y estamos súper contentos con el equipo de admisión. Estuvimos recibiendo estudiantes de los distintos liceos de Coyhaique y de Puerto Aysén y con académicos y estudiantes de las carreras para contarles toda la oferta académica que tenemos para el proceso 2023.  Nos acompañó el encargado de becas y beneficios, el equipo de acompañamiento académico; estamos muy contentos de esta jornada los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y nuestros canales de Instagram Facebook y también en www.uaysen.cl para que puedan conocer todo todas las nuevas actividades que tenemos para el segundo semestre y también para que estén atentos a la segunda jornada de puertas abiertas que tendremos muy pronto”, informó la profesional.

 

Por su parte, Katherine Cicarelli, estudiante de enfermería de la Universidad de Aysén expresó estar muy entusiasmada con la asistencia e interés de los jóvenes. “Participamos en la jornada de Puertas Abiertas y tuvimos bastante convocatoria de las nuevas generaciones que están interesadas en nuestras carreras de la universidad. Tuvimos la oportunidad de estar los mismos estudiantes de la UAysén mostrando las carreras y motivándolos a todos para que puedan ingresar, orientándolos en cuanto a las becas y créditos que tiene la universidad y escuchando sus dudas y orientándolos para que puedan entrar a las carreras de la Universidad Aysén”, puntualizó.

Cabe señalar que los jóvenes y egresados/as en la oportunidad pudieron conocer de primera voz a los académicos y académicas y estudiantes además de los perfiles de egreso, mallas curriculares y el sello formativo de cada una de las ocho carreras que la universidad contempla para  la admisión 2023.

La próxima actividad de Puertas Abiertas se realizará el miércoles 9 de noviembre en las dependencias del Campus Lillo y será principalmente dirigida a delegaciones de colegios y liceos. Si estás interesado/a en participar puedes contactarnos al mail admision@uaysen.cl.-

Compartir:
https://uaysen.cl/short/no/fbc
Buscador de Noticias

Noticias recientes

Comunicado público Universidad de Aysén
09 abril 2024

Comunicado público Universidad de Aysén

Lanzamiento concurso Cuentos en 100 palabras "Mujeres que inspiran"
11 marzo 2024

Lanzamiento concurso Cuentos en 100 palabras "Mujeres que inspiran"

Don Juan Pablo Prieto Cox nos entrega una actualización de la situación actual de nuestra Universidad
30 enero 2024

Don Juan Pablo Prieto Cox nos entrega una actualización de la situación actual de nuestra Universidad