La Universidad de Aysén extiende una cordial invitación para participar en el seminario “Universidad y territorio: Desafíos y buenas prácticas para la articulación y gestión del ciclo profesional en pregrado”, que se realizará en formato virtual el día martes 29 de agosto de 2023, a través de la plataforma zoom.
Programa
09:00 – 09:05 | Saludo inicial |
09:05 – 09:30 |
Dr. Nibaldo Avilés. Ex Rector Universidad de La Serena. “Los desafíos de la vinculación territorial para las Universidades”.
|
09:30 – 09:50 |
Dr. Marcelo Carrasco Universidad de La Frontera “Impacto del Programa Internado Rural Interdisciplinario de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera en ciclos finales”.
|
09:50 – 10:10 |
Msc. Patricia Muñoz. Directora de Pregrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. Universidad de La Frontera Las asignaturas Capstone en procesos de titulación de las carreras de ingeniería de la Universidad de la Frontera.
|
10:10 – 10:30 |
Mg. Rodrigo Vergara Encargado de Vinculación con el Medio, Facultad de Ingeniería. Universidad de Talca Experiencia de vinculación con el medio en la Universidad de Talca.
|
10:30 – 10:40 | Intermedio |
10:40 – 11:10 |
Conversatorio y ronda de preguntas. Modera: Mg. Daniela San Juan. Plan de Acompañamiento de la Docencia (PAD). Escuela de Pregrado, Universidad de Aysén
|
11:20 – 11:30 | Palabras de cierre |
Contacto:
seminarios@uaysen.cl