Grado académico:

Licenciado(a) en Ciencias de la Ingeniería

Título profesional:

Ingeniero(a) Civil Industrial

Duración:

10 semestres

Porqué estudiar Ingeneria Civil Industrial

El egresado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Aysén es un profesional del área de las Ingenierías que centra su quehacer en el diseño e implementación de respuestas sustentables a los problemas complejos que afectan el desarrollo local, regional, nacional y global, acordes a las necesidades del entorno y orientadas a las personas.

| Yo elegí la Uaysén

El titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Aysén es un profesional del área de las Ingenierías que centra su quehacer en el diseño e implementación de respuestas sustentables a los problemas complejos que afectan el desarrollo local, regional, nacional y global, acordes a las necesidades del entorno y orientadas a las personas. De igual forma, demuestra compromiso con el desarrollo de los territorios, así como la capacidad de generar innovación y emprendimiento enfocados en la sustentabilidad de la región y del país.
Se destaca por concebir soluciones que permitan enfrentar los desafíos que surgen en las organizaciones; por diseñar, seleccionar y adaptar desarrollos tecnológicos y científicos propios de la ingeniería industrial; por desarrollar proyectos productivos desde su concepción, a partir de capacidades de emprendimiento, y por aplicar herramientas de gestión de operaciones, de tecnologías de la información y comunicaciones, de evaluación y seguimiento de proyectos sustentables. Además, demuestra dominio de las ciencias básicas, de energía y de las ciencias de la ingeniería y la capacidad de realizar análisis de tipo económicos, políticos y sociales.
El Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Aysén se forma en un marco de compromiso con la realidad social, cultural y medioambiental de la región de Aysén. Posee una sólida formación ética-profesional, orientada a reconocer y resguardar los asuntos de interés público cuyo enfoque sea la contribución y transformación de los territorios, tanto de la región y del país, y la capacidad de participar en proyectos multidisciplinarios, interactuando en forma efectiva y constructiva.

Arancel y Matrícula anual Universidad de Aysén 
Ingeniería Civil Industrial$2.697.000.-
$102.500.-

CARRERAPUNTAJE
Agronomía469,6
Enfermería545,4
Ingeniería Civil Industrial456,05
Ingeniería Forestal503,85
Obstetricia544,1
Trabajo Social463,1

LA CARRERA EN IMÁGENES