La Admisión Regular de la Universidad de Aysén se rige por las “Normas generales permanentes de postulación, selección y matrículas de las universidades adscritas al sistema de admisión integrado del Honorable Consejo de Rectores” que administra el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile. Se trata de un proceso único, común, simultáneo, de carácter nacional y público. Cuyo calendario estará definido por el DEMRE.

En este proceso se incorporan también:

  • Cupo Supernumerario Para Estudiantes Con Beca De Excelencia Académica (BEA): Los cupos supernumerarios son cupos adicionales para quienes se adjudiquen la Beca de Excelencia Académica y estén en los primeros lugares de la lista de espera de la carrera elegida, según número de cupos disponibles.
  • Cupo PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior): Los cupos PACE contemplan cupos garantizados adicionales al sistema regular que aseguren el acceso a la Educación Superior de aquellos estudiantes que completen el programa durante 3° y 4° medio y cumplan con los requisitos establecidos.
PUNTAJES DE CORTE
CARRERAPUNTAJE
Agronomía469,6
Enfermería545,4
Ingeniería Civil Industrial456,05
Ingeniería Forestal503,85
Obstetricia544,1
Trabajo Social463,1
DESCARGAS

Ponderaciones

Vacantes