Becas


Beca Universidad de Aysén

Los estudiantes de pregrado que, habiendo postulado a los beneficios de Gratuidad y Becas del Ministerio de Educación, no hayan accedido a éstos. La beca consistirá en el financiamiento total o parcial del arancel de la carrera


Beca Hogares Universitarios

Considera el acceso a una residencia universitaria, que permita a los estudiantes provenientes de la Región de Aysén y de otras regiones, postular a ésta con un valor preferencial. La postulación será posterior al período de matrícula, con la debida acreditación y evaluación de requisitos propios del beneficio. La asignación se otorgará de acuerdo a la disponibilidad de vacantes.


Servicio y Beneficios Estudiantiles

Para apoyar el proceso de incorporación de los estudiantes a la Universidad, la casa de estudios ha establecido los siguientes beneficios:

GRATUIDAD: Los jóvenes que se matriculen en nuestra Universidad podrán acceder a la gratuidad, siempre y cuando hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) y cumplan con los requisitos socioeconómicos establecidos para ello (familias pertenecientes al 50% de menores ingresos de la población).

Becas MINEDUC: Bicentenario, Hijos de Profesionales de la Educación, Juan Gómez Milla, Nuevo Milenio, Puntaje PSU, Discapacidad y Reparación.

Becas JUNAEB: Presidente de la República (renovación), Indígena, Aysén, Territorial, Residencia Familiar (renovación).